Incluye de forma sencilla la pimienta Cayena y la cúrcuma en tu alimentación y obtén todos sus beneficios.

RSS
Incluye de forma sencilla la pimienta Cayena y la cúrcuma en tu alimentación y obtén todos sus beneficios.

La pimienta Cayena y la cúrcuma son dos especias comúnmente conocidas por sus grandes aportes a la salud, ambas, son consideradas potentes antiinflamatorios y dentro de sus numerosos beneficios se encuentran:


- Acelerar el metabolismo
- Mejorar la digestión.
- Fortalecer el sistema inmune
- Reducir el dolor muscular
- Mejorar la circulación sanguínea entre otros.


Por ello es ideal incluirlas de forma habitual en nuestra alimentación, aquí te dejo unos tips para incluirlas fácilmente:


- Cúrcuma: puedes incluirlo en las salsas para tus guisados, en postres como pudines o flanes, en el arroz, los frijoles o tus pastas, en el huevo de desayuno, además de smoothies, sopas, etc... tiene un sabor neutral que va perfecto con cualquier comida.


- Pimienta Cayena: es un poco más picante 🌶  por lo que puedes incluirlo en ensaladas, salsas para guisado, palomitas de maíz, frituras, o en un poco de aceite de oliva con ajo para aderezar vegetales a la parrilla... es mi aderezo favorito!


Si aún no las pruebas, no dudes en adquirirlas en www.organicosenlinea.com que además te ofrece una gran variedad de productos saludables increíbles para variar tu alimentación... échale un ojo!

Publicación Anterior Siguiente Publicación

  • Alma Fok