0

Tu carrito está vacío

Hongo Reishi

abril 26, 2017

Propiedades y beneficios del Hongo Reishi

Crece en todo el mundo en áreas templadas y tropicales. Este hongo se une cerca de la base de los árboles de hoja caduca. Muy rara vez se encuentra en la naturaleza, por lo que se cultiva con mayor frecuencia, ya sea en un entorno cerrado a control o fuera en troncos y astillas de madera. Es fácil de reconocer por su peculiar color rojo y forma de riñón.

La palabra latina “Ganoderma” significa “brillante”, en referencia a la superficie lisa y brillante de la tapa de la seta (hongo).

El hongo Reishi a diferencia de muchos otros tipos de hongos, tiene pequeños poros en la parte inferior de su capa en lugar de las branquias que se encuentra en la mayoría de los champiñones.

Usos

Puede mezclarse en los licuados, jugos y smoothies. Prepararse en té.

Beneficios

Este hongo bioactivo contiene importantes minerales como el potasio, calcio, fósforo, selenio, hierro y zinc, así como los aminoácidos esenciales, especialmente lisina y leucina.


También están presentes diversos polisacáridos y terpenos, que son compuestos bioactivos con posible efecto positivo sobre la salud del hígado así como son útiles en la promoción del bienestar gástrico y para algunos individuos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre que ya están en el rango normal.

Los terpenos en particular, también pueden ayudar a mantener la presión arterial y los niveles de colesterol que están dentro del rango normal.

Encuentra en nuestra tienda productos de Euphoria Superfoods que ofrecen Hongo Reishi en Polvo

De venta en www.organicosenlinea.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver más artículos

Orgánicos en línea Superfoods
¡Superfoods para complementar tu dieta!

septiembre 28, 2020

Té Yogi
Esto debes saber del Te Yogi, tradición Ayurvédica

septiembre 24, 2020

Dieta Paleo
Cómo llevar una dieta y estilo de vida Paleo

agosto 13, 2020

La dieta paleo es un estilo de vida que apuesta por alimentarse a base de nutrientes reales que conservan todas sus cualidades y que no han sido procesados o cocinados con grasas saturadas dañinas para el cuerpo. Si quieres comenzar con este tipo de dieta paleo, lo ideal es que consultes con un nutricionista, pues cada organismo es único y sus necesidades también lo son.