Conoce los beneficios del jarabe de maple de Orgánicos en línea

Conoce los beneficios del jarabe de maple de Orgánicos en línea

Jarabe puro de Maple en Tienda de Orgánicos en línea

¿Quién no ha probado unos hot cakes de la abuela con miel de maple? Ufff... hasta se me hizo agua la boca, pero sabías que la miel de maple que comúnmente utilizamos es un endulzante saborizado, con colorante añadido y con un alto contenido de jarabe de maíz de alta fructosa?

Pues si, en México es difícil encontrar un jarabe de maple auténtico, que aporte no sólo un rico sabor sino una gran cantidad de nutrientes y grandes beneficios a nuestra salud, por eso no olvides leer los ingredientes en tu próxima compra.
El jarabe de maple puro es extraído del árbol del arce y es considerado un súper alimento con características antiinflamatorias, antioxidantes, digestivas, y protectoras.
Aquí te comparto algunos beneficios del jarabe de maple puro:

  • contiene manganeso un mineral que ayuda a la salud cerebral.
  • contiene menos calorías por porción que el azúcar de caña
  • Aporta el 37% de las necesidades de la rovoflavina una vitamina que interviene en nuestro proceso metabólico.
  • Contiene zinc un mineral que promueve nuestra salud inmunológica.
  • Contiene potasio, calcio y magnesio.

Así que con tantos beneficios el jarabe de maple puro es una muy buena opción para endulzar, combinar con ensaladas, preparar gravies y echar a volar tu imaginación, solo asegúrate de que en su etiqueta especifique que sea natural y con Grado A o B, que es la característica principal para reconocer que es de buena calidad. La marca Valley maple es una de mis preferidas, y orgánicos en línea puede llevarla hasta la puerta de tu hogar. No dejes de probarla! -

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados