Aceite de coco orgánico y sus beneficios

Aceite de coco orgánico y sus beneficios.

Cafés y cremas con aceites MCT. Tienda Orgánicos en línea

Esto puede sorprenderte, pero una de las elecciones más inteligentes de grasa buena que puedes agregar a tu dieta es el aceite de coco orgánico y virgen. Sí, aceite de coco. Aunque el 90 % es grasa saturada, el aceite de coco orgánico contiene ácidos grasos de cadena media (MCFAs son sus siglas en inglés) que pueden mejorar tu salud de muchas maneras.

Primeramente, el aceite de coco orgánico es muy estable para cocinar porque resiste altas temperaturas sin daño alguno. Si cambias tu aceite de cocinar por aceite de coco orgánico, mejorará tu salud de inmediato. Además, podrás digerir fácilmente los MCFAs del aceite de coco. Así es que es mucho más leve para tu sistema que otros aceites. Al igual estos ácidos grasos de inmediato son convertidos en energía en vez de ser almacenados en su cuerpo como grasa. En general, los MCFAs sirven para mejorar tu metabolismo, lo cual es un estupendo apoyo para cualquier programa de pérdida de peso. Considerado un alimento funcional, el aceite de coco orgánico ahora está siendo reconocido por la comunidad médica como un poderoso instrumento para las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

Varios estudios han sido realizados en torno a su efectividad en este sentido, y muchos estudios actualmente se realizan respecto al increíble valor nutricional del aceite de coco puro, orgánico y virgen. El aceite de coco orgánico es muy nutritivo y contiene un ácido graso superior que combate las enfermedades, llamado ácido láurico. También es rico en fibra, vitaminas, y minerales. La mejor clase es aceite de coco orgánico, extra virgen, crudo y sin procesar. Esto garantizará que su producto no esté refinado, que sea certificado orgánico bajo los estándares USDA, y que no contenga químicos agregados o aditivos genéticamente modificados. También deberá saber si su aceite de coco orgánico está hecho de cocos frescos y es sólido a temperatura ambiente. Las Filipinas es el exportador más grande de aceite de coco orgánico del mundo.

10 Beneficios de Aceite de Coco Orgánico: 

Ha sido utilizado en culturas tropicales como un ingrediente de una dieta nutritiva por muchos siglos, el aceite de coco orgánico puede servir para:

Mantenerse Saludable y Delgado Puede impulsar y regular tu metabolismo para mantener su peso bajo control con este maravilloso aceite.
Apoya su Sistema Inmunológico El aceite de coco orgánico está repleto de ácido láurico, el nutriente que apoya el sistema inmunológico.
Promueve la Salud Cardiaca Está lleno de grasas saludables que son buenas para tu corazón, el aceite de coco orgánico es un estupendo agregado a su dieta diaria.
Le Brinda Energía Instantánea El aceite de coco orgánico puede ayudarte a sentir menos fatiga y requerir menos horas de sueño al estimular tu metabolismo. También puede mejorar tu desempeño atlético.
Apoya una Función Sana de la Tiroides El aceite de coco orgánico ayuda a estimular la actividad y el funcionamiento adecuado de esta importante glándula que brinda energía, apoya la salud de tu piel y tu metabolismo, y mantiene tu estado emocional en equilibrio.
Mantiene su Piel Jovial, Tersa y de Aspecto Saludable Usar el aceite de coco orgánico y virgen como una loción servirá para mejorar tu piel, cabello y uñas debido a sus efectos hidratantes y suavizantes que también promueven la elasticidad.
Mejora la Regeneración de las Células Cuando aumenta su índice metabólico, tu regeneración celular también aumenta. Esto significa que tu cuerpo rápidamente reemplazará las células viejas con células más nuevas y sanas.
Promueve una Actividad Anti-Viral, Anti-Fúngica y Anti-Bacteriana Junto con el ácido láurico, el aceite de coco orgánico posee muchos agentes naturales que pueden reducir los hongos, las bacterias y los virus que causan influenza, herpes, y otras enfermedades.
Mejora la Secreción de Insulina Esto sirve para usar mejor la glucosa para balancear la producción de insulina que sirve para aliviar los síntomas y reducir los riesgos para la salud asociados con la diabetes.
Protege su Cuerpo de la Enfermedad El aceite de coco orgánico puede servir para proteger tu cuerpo del daño de los radicales libres.

Comentarios

Si me gustaría saber de productos orgánicos, naturales y promociones

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados