GALLETAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE MARANATHA®

GALLETAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE MARANATHA®

Vuelve a todo el mundo loco 😜 con esta fácil y rápida receta, son ¡las mejores galletas de mantequilla de cacahuate que hayas probado!, el secreto 🤫 está en los ingredientes (como la mantequilla de nueces Maranatha, las harinas Bob´s Red Mill, El azúcar de coco o el endulzante de Monk Fruit 👌🏻), cada uno fue minuciosamente seleccionado para darle ese sabor tan superior; incluimos sustitutos veganos con ligas, para que no se pierdan este exquisito manjar.

Ingredientes:

  • 1 1/2 cucharadita de Extracto de vainilla orgánico    agrega ese sabor ligero y clásico que todos amamos. Preferentemente utiliza los ingredientes reales en tu cocina, NO utilices imitaciones.

Preparación:

  • Precalienta el horno, prepara la bandeja para hornear: Precalienta el horno a 350 grados. Forra dos bandejas para hornear de 18 por 13 pulgadas con revestimientos de silicona para hornear o papel pergamino.
  • Mezclar los ingredientes secos: en un tazón mediano, mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal. Dejar a un lado.
  • Crema de mantequilla y azúcares: en el tazón de una batidora eléctrica equipada con la paleta, o con una espátula sin la batidora; junta la mantequilla, el azúcar granulada y el azúcar morena hasta que se combinen.
  • Mezcla la mantequilla de cacahuate y luego mezcla el huevo y la vainilla.
  • Añade la mezcla de harina con la mezcla de mantequilla: con la batidora puesta a baja velocidad, agrega lentamente la mezcla de harina y mezcla hasta que se haga uniforme.
  • Saca y da forma: saca la masa y haz bolitas (30 gramos cada una o casi 2 cucharadas) y luego colócala en bandejas para hornear espaciando a 2 pulgadas de distancia.
  • Aplana con un tenedor: con un tenedor de puntas largas, aplasta ligeramente las galletas, luego gira el tenedor en la dirección opuesta y aplanar ligeramente de nuevo (debes crear ese patrón de cruz entrecruzada).
  • Hornear: mételas al horno precalentado, una charola a la vez, durante aproximadamente 9 minutos (las galletas aparecerán pálidas y poco cocidas, continuarán cocinándose ligeramente a medida que se enfríen).
  • Enfriar: deja enfriar en la charola para hornear durante 5 minutos y luego pasar a una rejilla para enfriar por completo.

Almacena las galletas restantes en un recipiente hermético.

 

Comentarios

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados