¿Por qué elegir Simply Organic?

RSS
¿Por qué elegir Simply Organic?

Las especias son parte del día a día en toda dieta, son las responsables de dar el sazón necesario a todos nuestros platillos ya que mejoran el sabor, aumentar el valor nutricional y también preservar la frescura. Desafortunadamente, cuando compramos especias convencionales, a menudo contienen más ccaracterísticas negativas que positivas. Al igual que los alimentos convencionales que se encuentran en los supermercados, muchas de las especias que encontramos en las estanterías se tratan con productos químicos tales como pesticidas, herbicidas, OGM, químicos peligrosos, aspartame, jarabe de maíz de alta fructuosa, glutamato, están irradiadas y contienen aditivos.  Muchas personas no entienden que el MSG o glutamato está oculto en muchas formas bajo diferentes nombres tales como levadura torula, extracto de levadura, ácido glutámico, entre otros. Este ingrediente esta vinculado a la obesidad en muchos estudios y es muy perjudicial para la salud.

Afortunadamente existen marcas comprometidas con promover la agricultura orgánica como Simply organic con productos tales como especias, condimentos, sazonadores y aderezos. Los cuales son elaborados con productos 100% orgánicos, sin gluten, libres de glutamato, no contiene aditivos y libres de todos los ingredientes nocivos para nuestro cuerpo antes mencionados.

Por otro lado ademas de lo saludable y natural de los productos de esta marca, cuenta con una gran variedad de productos: Condimentos, mezcla para ensalada, salsa para pasta, condimentos para cocinar y extractos, así como sus especias regulares.

La diferencia entre las especias de simply organic en comparación con otras son evidentes al momento de abrir los contenedores por su olor, sabor y textura. Además los envases de las especias son de plástico y vidrio que pueden ser reutilizados ya sea para especias o guardar otros elementos solo se debe dejar volar tu imaginación.

Una simple elección hace una gran diferencia. Prueba los productos Simply Organic y descubre las bondades que te ofrece la naturaleza.

Referencias

http://www.clearsunshine.com/simply-organic-spices-review/

https://www.simplyorganic.com

-

Publicación Anterior Siguiente Publicación

  • Montserrat Corro